3ª SESIÓN DEL TALLER DE ESCRITURA ERÓTICA: EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA IV, 4ª EDICIÓN, con la Mtra. Ivonne Cervantes. Jueves 17 de febrero, 4:30 a 6:30 pm.
¡En este taller, se escribe, se escucha y se aprende del estilo de cada cual!
Leímos los textos que escribimos “sobre una primera vez, que tuviera que ver con lo erótico”.
• Tango, baile sensual que cautiva todos mis sentidos, que enardece mi interior, desapareciendo la existencia del mundo, baile realmente difícil, erótico y complejo, se requiere de mucha práctica, para poder lograr su ritmo, pero cuando lo haces se vuelve orgásmico.
• Siempre lo mismo zapatillas en exceso pasaron por mis pies, ninguna llenaba las exigencias, demasiado altas, duras, dolorosas, mal logradas visitas, mi fantasía era clara, tacón delgado, pero sin ser exagerado, cerradas de enfrente con pulsera, abiertas de atrás, para usarse sin media; color miel.
• Estoy acostada en mi cama mi mirada en la ventana, sigo el movimiento de las gotas de lluvia desliarse. A mi memoria viene la adolescencia en donde conocimiento y experiencia se presentaron por primera vez, recuerdo mi primer encuentro con erotismo compartido, plagado de fantasías que no daban tiempo a la reflexión.
• En una ocasión mi amiga Estela y yo nos pusimos de acuerdo con dos amigos; Héctor y César, éste, último novio de Estela, para ir al cine. Los 4 vivíamos en Ciudad Azteca y sobre la Avenida Central había unos cines llamados Sol 1 Sol 2. Cesar y yo teníamos 16 años, Estela 15 y Héctor tenía 28. Ellos compraron los boletos, nosotros no sabíamos que películas íbamos a ver, en esos cines se exhibían películas viejas, que no estaban en la cartelera.
Y después....
• Me atrae su olor dulce y fresco, olor a naturaleza, hacer con mis labios y siento su piel suave y fría, quiero probar, mi lengua busca, ansió morder, sin postergar más, hinco mis dientes y las sensaciones explotan dentro de mí; el sabor dulce y puro inundando mi boca, éxtasis en mi piel y en el gusto…
La sesión de hoy permitió generar textos donde Eros representa un juego y lo erótico. Es maravilloso escribirlo.